iPhone 4 Blanco: Fue anunciado con bombos y platillos y hace más de seis meses que todavía lo estamos esperando. Es que Apple no fue capaz de concretar con éxito la primera versión de su teléfono en color blanco y, aunque cada cierto tiempo se dan luz de esperanza en cuanto a su estreno, aún no existe una fecha fija.
Google Wave: Un fracaso total de la mano de la red social que, según Google, revolucionaría lo que conocemos como Web 2.0. Nunca nadie pudo entender bien cómo funcionaba Google Wave o para qué servía.
Kin de Microsoft: Si Apple tenía teléfono propio, Microsoft debía hacer lo propio y su gran apuesta era Kin, un Smartphone que nunca llegó masivamente al mercado, pese a todo lo que se habló sobre sus estupendas características.
Ver mas informacion en:
http://grupogeek.com/2010/12/29/los-peores-desastres-tecnologicos-del-2010-parte-ii/
Oye, buena descripción de las decepciones del 2010. Ahora bien, desde tu perspectiva ¿Qué nos depara el 2011 en lo que a tecnología informática se refiere?
ResponderEliminarSaludos
kcobaim, lo que nos depara para el futuro en la informática en muy incierto, lo que te puedas imaginar hoy de seguro alguien en el mundo ya lo pensó o alguna empresa como google, microsoft, apple, sony, ericson, cisco, avaya, motorola, entre otras están en eso. lo que si te puedo decir con respecto a la tecnología son dos cosas:
ResponderEliminar1. Responsabilidad social por parte de las empresas ante la privacidad y buen manejo de la información de los usuarios frente a los proyectos innovadores.
2. Responsabilidad de los usuarios finales en el buen uso de la tecnología.
te dejo con un refrán: La tecnología nos hace más inteligentes o nos embrutece más...